Un pequeño gesto para el día de la madre

¿Que el día de la madre es otra invención comercial? No sé,¿ y si decides premiarla con un pequeño detalle?, quizás algo distinto, ¿qué tal un regalo hecho a mano? si a todas estas preguntas has contestado que sí, aquí van mis sugerencias para regalar el día de la madre, que por si eso de las fechas tampoco va contigo, creo que se celebra el primer domingo del mes de mayo.

ideas originales para el dia de la madre
































































































































¡Espero que te hayas inspirado! y además los gastos de envío son gratis par el día de la madre.

5 comentarios

  1. Lola todos tus trabajos son delicados, bonitos y dignos para un día tan especial como el de la madre

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola! Qué bonitos trabajo has realizado! me parece una forma súper tierna de desearle buen día a las madres,

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la mamá tierna!!!
    Es precioso este conjunto de detalles para regalar!
    Bueno, todos son preciosos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya les he echado el ojo a los bastidores bordados que son una maravilla. Tarde o temprano caerán, eso te lo aseguro. Imagino que tendrás muchos encargos para ese día que para mi es uno de los más bonitos que hay.
    Cualquiera no se enamora de tus trabajos, lo difícil es elegir.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.