Un piso lima+gris

¡Hola a todos!
La vivienda que veremos hoy me transmite mucha vitalidad y dinamismo gracias al binomio lima+gris que predomina en todas y cada una de sus estancias y también gracias al ligero mobiliario que le aporta un estilo industrial a la vez que nórdico.
Sus propietarios tomaron la decisión de rehabilitarlo, encargando dicha reforma a La casa sueca, quién ha desempeñando un gran trabajo reestructurando espacios.







El suelo hidráulico es nuevo, aunque gracias al tono gris bien nos podría parecer antiguo.
El lima es un color arriesgado para integrarlo en la decoración, o al menos a mí me lo parece, aunque aquí tenemos el ejemplo de que bien combinado y con el tipo de mobiliario adecuado puede funcionar perfectamente. ¿no creéis?
Visita más estancias de la casa pinchándo aquí.
y si te apetece ver otro apartamento joven y vital pincha aquí

Imágenes: micasa revista



4 comentarios

  1. Qué piso absolutamente maravilloso! Arriesgadísimo, y seguro que el lima después de un tiempo cansa muchísimo por la presencia que tiene. Pero cuanto más lo pienso, más me gusta: con cambiar cada cierto tiempo el color por otro más neutro, se le da una vuelta completa sin demasiado trabajo, porque en realidad solo son los techos y algunos accesorios, porque en realidad lo que más abunda es el gris ¡Me parece una opción inteligentísima!

    +besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal. Me encanta!! Además, son los colores con los que decoré mi baño... me encanta su combinación.

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. El piso es un sueño hecho realidad. Te soy honesta, me encanta el espacio pero me cuesta asimilar los techos de color lima. Son demasiado para mí. El resto, es una lección de diseño. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sé que está en Murcia porque ya la conocía de la web de la Casa Sueca, y no puede gustarme más la reforma. Un acierto verdad?

    besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.