weekend inspiration, fotografiando

Hola! se pasó la semana y rápido, yo anduve liada, cosiendo algo nuevo que pronto veréis.
Además estuve ojeándo ( porque no hubo tiempo de leer ) la revista interiores de este mes, que además te recomiendo porque trae consigo una guía completísima si estás pensando en hacer reformas en tu casa, tanto grandes como pequeñas , ( siempre es bueno asesorarse ).
También estuve fotografiando esta pequeña mariposa que vino a comerse el polen de mis geranios y que no fuí capaz de intimidar con el cercano objetivo de mi cámara.




Nos leemos la semana que viene. 
¡Buen finde para todos!

Imágenes: Lola Navarro

4 comentarios

  1. Hola Lola. Hermosas fotografias. También siento ser portador de malas noticas, esa mariposa el "La mariposa del Geranio" pone sus huevos y destruyen el geranio por dentro dejandolo hueco porque sus gusanos le alimentan de él. Es muy muy invasiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro! Mi hermana que es también entendida de plantas me ha dicho lo mismo que tu! Yo creia que era un gusano lo que le atacaba al geranio, pero nunca pense que fuese transmitido por una mariposa! De todos modos muchas gracias por avisar! La próxima vez que la vea , guerra con ella!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotografías que nos muestras, aunque en este caso esa mariposa tenga sus efectos negativos sobre los geranios. Debo decir que tampoco sabía este dato, y ahora entiendo el porqué de los agujeros de algunas ramas de mis geranios.
    Deberías enseñarnos más fotografías hechas por ti, eres muy buena fotógrafa y con buena cámara, y para mi es un gustazo ver fotos tan bellas como estas.
    Feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esta es la causante, yo incluso he visto algunos gusanos de color muy verde en los geranios de mi madre, pero quién iva a pensar lo de la mariposa!
      muchas gracias Beatriz se hace lo que se puede con las fotos!
      besos

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.