En estos días pasa...

¡Hola a todos!
¡El mes ya casi ha pasado! Empecé con la mesa de comedor, un largo proceso que explicaré aquí, porque quiero darle un acabado de madera vista y dejar al descubierto la madera en algunas zonas, será el contrapunto de todo el salón, además con la mesa siempre estamos más en contacto la tocamos y utilizamos mucho , así que creo que será mejor que lacarla.
Un batiburrillo de imágenes muestran que pasa estos días por aquí, llegaron tazas nuevas que se unieron a mis enseres favoritos del hogar. Nos regalaron huevos de 2 yemas. Nos hicimos con la lámpara varv de ikea para la zona de estar, ¿os acordáis que la vimos en este post ? qué sorpresa al abrir la caja! venía toda en mil pedazos , jeje, pensé que no seríamos capaces de montarla. ¿sois manitas para el montaje?
Mi olivito en maceta echó ramas y hojas nuevas ¡en pleno mes de agosto! ¿Es esto normal? Por cierto detrás tenéis una de las vitrinas que pronto tendrá también su transformación.
De la floristería vinieron astromelias blancas, llegaron cerradas y abrieron al día siguiente, qué flor tan elegante, me recordaron al color de las orquídeas. y ya llevan una semana aguantando perfectamente.








¡A seguir trabajando! Nos leemos por aquí

Imágenes: Lola Navarro.

8 comentarios

  1. Sí que han pasado cositas ehhh....
    El olivito está feliz, cuadró a la perfección en su rincón y míralo, echando ramitas, qué guayy.
    Loca por ver esa transformación de la vitrina, es bien linda!!!
    Y esas tazas, ummmm.....Preciosas, Lola!!!
    Mucha paciencia con la lámpara, jejeje....Un besoteee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  2. Un agosto floreciente...espero que el trabajo de la mesa los deje con ganas de seguir con los gabinetes. Yo creo que necesitaría años de descanso después de lijar una mesa para dejarla en su tono de madera. ¿Ya te dije que amo tu olivo? Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no dejas de hacer cosillas, no sé si necesitaras otras vacaciones después de lijar la mesa, jeje!! Ya me contarás y espero el resultado en preciosas fotos ( me gustan las flores, el olivo...todo ;) como las de hoy!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Buenas y bonitas novedades, sí. Lo del olivo me sorprende mucho, estando en interior y en una maceta. Ojalá te dure muchos años, porque es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola. Estos días de atrás que estaba de vacaciones, he estado visitando tu blog. He de decirte que me ha gustado muchísimo, y por eso me quedo como seguidora tuya. Enhorabuena.
    abrazos grandes.
    María

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!

    Que buen trabajo estás haciendo en tu casa, me encanta.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola! Acabo de encontrar tu preciosa casita virtual, y me quedo de seguidora encantada!!
    Veo que tu mes de agosto ha estado lleno de sorpresas y cosas bonitas, me han gustado muchísimo las tazas, lucirán preciosas junto a esos enseres que nos cuentas!!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola! Acabo de encontrar tu preciosa casita virtual, y me quedo de seguidora encantada!!
    Veo que tu mes de agosto ha estado lleno de sorpresas y cosas bonitas, me han gustado muchísimo las tazas, lucirán preciosas junto a esos enseres que nos cuentas!!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.